El inglés es un idioma hablado en todo el mundo, pero existen diferencias notables entre el inglés británico y el americano. Aunque comparten la misma raíz y gran parte del vocabulario, hay algunas diferencias en la gramática, el vocabulario y la pronunciación que es importante conocer.
En cuanto al vocabulario, existen algunas palabras y expresiones que son comunes en el inglés británico pero no en el americano y viceversa. Por ejemplo, “lorry” es una palabra común en el inglés británico para describir un camión, mientras que en el inglés americano se utiliza la palabra “truck“. Otro ejemplo es “flat” que en inglés británico se refiere a un apartamento y en inglés americano a una llanta.
La pronunciación también varía entre el inglés británico y americano. Por ejemplo, en el inglés británico, la “r” se pronuncia en palabras como “car” o “hard“, mientras que en el inglés americano a menudo no se pronuncia. Además, en el inglés británico se pronuncia la “t” al final de una palabra, mientras que en el inglés americano a menudo se suprime.
Hay varias maneras de exponerse al inglés americano y británico:
Ver películas y programas de televisión: hay muchas películas y programas de televisión que están disponibles en ambos estilos de inglés. Por ejemplo, puedes ver una película o serie en inglés americano en Netflix y luego ver la misma en inglés británico en BBC iPlayer.
Interactuando con personas que hablen inglés americano e inglés británico: Puedes interactuar con personas que hablen inglés americano e inglés británico a través de las redes sociales, foros en línea, grupos de conversación y aplicaciones de mensajería, esto te ayudará a familiarizarte con diferentes acentos, vocabulario y expresiones.
Leer periódicos y revistas: hay muchos periódicos y revistas en inglés americano e inglés británico disponibles en línea, como The New York Times y The Guardian.
En The English Heroes contamos con una variedad de recursos y ejercicios interactivos, para ayudarte a mejorar tus habilidades de comunicación y conocerás una amplia baraja de estos ejemplos. En nuestra academia nos enfocamos en brindarte un ambiente de aprendizaje, seguro y motivador. Además, estamos comprometidos en brindar una educación de calidad para ayudarte a alcanzar tus metas relacionadas con el aprendizaje del inglés.